PUBLICACIONES

2024

  

2023

  • Vernia Carrasco, A.M. (2023). Música y persones adultes en tiempos de pandemia. En S. Carrascal, J.M. Anguita y O. Navarro (Coord.). Educación y sociedad: Nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos. Tirant Humanidades. Tirant lo Blanch.
  • Vernia-Carrasco, A. M. (2023). Music to combat stress during the pandemic: brief theoretical review. MOJ Gerontology & Geriatrics. 8, 1https://doi.org/10.15406/mojgg.2023.08.00300
  • Vernia-Carrasco, A.M. (2023). Students with special educational needs camouflaging and teacher training of university teaching staff: practical reflection. International Journal of Educational and Pedagogical Sciences, 17(12), 948-951.

2022

  • Vernia Carrasco, A.M. (2022). Music and SDGs for educational improvement, entrepreneurship and inclusion. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual. 9, Monográfico (Nov. 2022), 1–10. DOI: https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3667
  • Vernia Carrasco, A. M. (2022). Music, Culture and Society: Ideal Environments for Adults. Cultural Arts Research and Development, 2(3), 10–17. Cultural Arts Research and Developmenthttps://doi.org/10.55121/card.v2i2.49
  • Vernia Carrasco, A.M. (2022). Musics for life: a Spanish project for improving quality of life and prevention of dementia through music participation. Perspectives in Public Health, 142(2):70-71. Research Article. https://doi.org/10.1177/1757913921107278

Universitat Jaume I
Avinguda de Vicent Sos Baynat, s/n, 12071 Castellón de la Plana, Castellón
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales - Despacho HC2404DD
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar